Primera reunión con la Nutricionista
El dia viernes fue el día de la verdad. Tocó ir a la nutricionista con la cual tenía turno a las 18hs.
Me hicieron llenar un planilla preguntando por 53mil enfermedades que no tengo obviamente y sobre mis horarios, gustos, entre otras cosas. Me atendieron muy rapido así que no me dio tiempo a responder todo pero luego la nutricionista lo hizo.
Ella muy joven, incluso parecía mas joven que yo, toda fresca e impecable. Y yo toda sudorosa, cansada y malhumorada por el calor y por la larga jornada laboral.
Me comenzó a hacer preguntas a las cuales respondí muy fácilmente. Me preguntó que cómo, cuándo y a qué hora. Me pesó y quedamos que por el momento íbamos a empezar reduciendo la sal aunque los estudios aun no estuvieran.
Ademas de esto, me recomendó hacerme un análisis completo de sangre (para ver si estoy defectuosa en otras cosas). Me dijo que según lo que habíamos hablado me iba a mandar un plan para seguir durante los proximos 15 dias. En 15 dias, ya con los estudios (cardíacos) nos volveríamos a ver.
Queda esperar ahora que me llegue el plan que debo seguir. Espero que no sea muy restrictivo porque la verdad no tengo ganas de mirar ensaladas y al final no comérmelas.
Comentarios
Publicar un comentario