Llegó el plan

El día sábado llegó finalmente el plan que realmente no esperaba. Quería que se retrasara para comer cosas ricas por mas tiempo. Tipica mentalidad de gorda, es lo que hay.
  • El plan constaba de 6 comidas diarias.
  • Un desayuno
  • Una colación de media mañana
  • Un almuerzo
  • Una merienda
  • Una colación de media tarde
  • Una cena


Los desayunos eran todos iguales, una infusión con una tostada... no tengo mucho para elegir. Igual esto para mi es lo de menos, ya que ese es mi desayuno habitual. O un té o un café con leche, solo deberé eliminar la chocolatada (aunque tengo como 2kg de Nesquik asi que eventualmente tomaré). En cuando a las tostadas ya las hago y generalmente integrales o con semillas. Lo que deberé cambiar es el Tholem por un queso crema Light y la mermelada orgánica por la Light.

La colación de media mañana siempre es una fruta. Por suerte esto ya lo hacia. Solo cometeré pecado los viernes que me como dos facturas en el trabajo SIN FALTA.

El almuerzo me lo dividió en dos partes una que debo repetir 4 a 5 veces por semana y otra que debo repetir 2 a 3 veces por semana.  Básicamente debo ser como una vaca, pero no de las que comen mucho, sino las que comen pasto. Ya estoy decretando que 4 a 5 veces por semana no voy a almorzar. Yo como en el trabajo y las ensaladas son la cosa mas repetitiva, insulsa, insípida y aburrida de universo: Lechuga, tomate, repollo, repollo colorado, zanahoria rallada... ahhh! y no olvidemos que no le puedo poner sal ni aceite ajjajajaja. Oficial: NO VOY A ALMORZAR EN EL TRABAJO. 
Los otros 2 o 3 dias puedo comer pastas, tartas, PAPA!, arroz, algún pescadito, etc. Así que lo dejare para el fin de semana probablemente que es cuando puedo cocinar yo, o cuando voy a comer a algún lado.

La colación es un yogur descremado. Nada que quejarme con esto.

La merienda ídem almuerzo, muy fácil pero lo voy a invertir con la colación por un tema de horarios. Es mas facil comer un yogur en el trabajo en comparación con hacerme una tostada! 

Por ultimo la cena. Básicamente lo puedo resumir en comer una proteína con ensalada. No mas de 2 veces a la semana carnes rojas. Así así será.. lo difícil será no repetir diariamente la tan aburrida ensalada mixta y ver como darle sabor sin sal ni aceite. 

Como me redujeron la sal no puedo usar NINGUN aderezo: Mayonesa, salsa golf, ketchup, mostaza, salsa de soja... Va a ser lo mas asqueroso que voy a comer en mi vida. Y ya decreto también que la mayonesa no va a desaparecer. No me importa nada lo que diga la nutricionista, va mayonesa a TODAS las ensaladas sino ya se que no voy a comer ni una.

Ahora queda hacer las compras. Vamos a ver que tal va.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primera reunión con la Nutricionista

¿Por queeeé?