Llegó el plan
El día sábado llegó finalmente el plan que realmente no esperaba. Quería que se retrasara para comer cosas ricas por mas tiempo. Tipica mentalidad de gorda, es lo que hay. El plan constaba de 6 comidas diarias. Un desayuno Una colación de media mañana Un almuerzo Una merienda Una colación de media tarde Una cena Los desayunos eran todos iguales, una infusión con una tostada... no tengo mucho para elegir. Igual esto para mi es lo de menos, ya que ese es mi desayuno habitual. O un té o un café con leche, solo deberé eliminar la chocolatada (aunque tengo como 2kg de Nesquik asi que eventualmente tomaré). En cuando a las tostadas ya las hago y generalmente integrales o con semillas. Lo que deberé cambiar es el Tholem por un queso crema Light y la mermelada orgánica por la Light. La colación de media mañana siempre es una fruta. Por suerte esto ya lo hacia. Solo cometeré pecado los viernes que me como dos facturas en el trabajo SIN FALTA. El almuerzo me lo dividió e...